Deportes
Categorías inferiores

Castellón y UD San Fernando, rivales para 'Portu' y Cultural de Durango

Los de Durango jugarán la vuelta en Tabira, los portugalujos la ida en La Florida

portugalete FC

Bilbao

La Cultural de Durango ha quedado emparejada con la Unión Deportiva San Fernando de Maspalomas. El equipo canario ha quedado tercero de su grupo y llega después de eliminar al Borja en la segunda eliminatoria. Esta será ya la última para ascender a 2ª B con la teórica ventaja de jugar la vuelta en Tabira. Todo ello gracias a haber quedado en mejor posición que su rival en la liga regular. El principal handicap será para las arcas del club por el viaje a las Islas Canarias.

El Portugalete ha quedado emparejado con un segundo de grupo pero se trata del histórico Castellón que acabó la liga por detrás del filial del Levante. Cuenta con mas de 13.000 socios, es el equipo que más socios tiene en tercera y casi 10.000 acuden fielmente a su estadio Castalia que se llenará para ver el segundo duelo de esta definitiva eliminatoria.

El Castellón llega a esta última eliminatoria gracias al valor doble de los goles a domicilio porque empató en los dos partidos con el Sant Andreu y diputa su cuarto 'play 0ff' consecutivo. La ida se jugará en La Florida

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00