¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El CD Castellón se enfrentará al Portugalete en la tercera eliminatoria

El Elche jugará contra el Villarreal B en la tercera y última ronda por el ascenso de Segunda División B a LaLiga 1/2/3

Los vencedores de las eliminatorias Ibiza-Eivissa-Atlético Levante, Orihuela-Langreo y Portugalete-Castellón que se han concretado este lunes ascenderán a Segunda División B.

Tras el sorteo celebrado en la Real Federación ESpañola de Fútbol (RFEF) estos los emparejamientos que han correspondido a los tres clubes de Tercera División de la Comunitat Valenciana con aspiraciones de subir de categoría.

Los partidos de ida de la eliminatoria se disputarán el próximo fin de semana en Ibiza, Orihuela y Portugalete respectivamente, y los de vuelta una semana en los campos de sus rivales.

Por otro lado, El Extremadura jugará contra el Cartagena y el Elche contra el Villarreal B en la tercera y última ronda por el ascenso de Segunda División B a LaLiga 1/2/3,

En la segunda ronda el Extremadura eliminó al Mirandés, el Cartagena al Celta B, el Elche al Sporting B y el Villarreal B, al Fuenlabrada.

Los partidos se jugarán los días 17 (ida) y 24 de junio (vuelta). Los ganadores ascenderán a LaLiga 1/2/3, junto a Mallorca y Rayo Majadahonda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?