Ocio y cultura

La Cámara de los Balones aterriza en Córdoba

El miércoles 20 de junio, el Mercado Victoria acogerá el show de La Cámara con Yuyu, el Comandante Lara, Bienvenido Sena y Fran Roquillo

Cadena Ser

Córdoba

La Cámara de los Balones llega a Córdoba. El próximo miércoles 20 de junio, el exitoso programa de la Cadena SER Andalucía aterrizará con todo su espectáculo radiofónico en el Mercado Victoria. A las 6 de la tarde comenzará el show que dirige Jose Guerrero "Yuyu" con sus compañeros Luis Lara, Bienvenido Sena y Fran Ronquillo.

La entrada es libre hasta completar aforo y además, como aliciente al propio espectáculo, quienes asistan al Mercado Victoria desde las 2 de la tarde, recibirán un ticket que servirá para tener la posibilidad de llevarse de regalo un televisor LG de 55 pulgadas y un altavoz inalámbrico bluetooth.

Radio Córdoba emitirá en directo desde el Mercado Victoria su programa Ser Deportivos, con Jose Antonio Alba y Lalo Rodríguez; a partir de las 15:45 horas. Después, a partir de las 6 comenzará La Cámara de los Balones, con los personajes habituales, entre los que estarán el Comandante Lara, Paco el Becario, Samuel Etoó, Paco de Lucena o Manuel Ruiz de Lopera entre otros. Todos ellos dirigidos por Jose Guerrero "Yuyu".

Antes del comiendo del show de la Cámara, algo antes de las 6 de la tarde, se conocerán los nombres de las personas que se llevarán a casa el televisor LG de 55 pulgadas y el altavoz portátil con tecnología inalámbrica.

Ya queda menos. El día 20 de junio, la Cámara de los Balones estará en Córdoba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00