Fútbol
Fútbol

El Hércules se llevó el 'VII Torneo Ciudad de Dénia' cadete de fútbol

La Escuela Municipal de Fútbol de Dénia A quedó subcampeón

Equipos del Hercules y EM FB Denia A / Cadena SER

Dénia

El equipo del Hércules CF fue el vencedor del VII Torneo Ciudad de Dénia de fútbol en la categoría cadete que se disputó en el campo del Rodat, en la matinal del domingo 10 de junio.

Con una buena asistencia de público se fueron desarrollando los partidos donde se pudo ver la calidad que atesoran algunos de estos jóvenes.

En el grupo 1 compitieron los conjuntos del EM FB Dénia “A”, CF La Nucía y Valencia CF, que jugaron todos contra todos, al igual que en el grupo 2 en los que estuvieron las formaciones del Hércules, EM FB Dénia “B” y UD Benissa.

En el grupo 1 el primer clasificado fue la EM FB Dénia “A” al sumar 4 puntos merced a una victoria y un empate. Mientras que CF La Nucía sumó 3 puntos gracias a una victoria y cerró la clasificación el Valencia CF que logró 1 punto tras conseguir un empate y sufrir una derrota.

En el grupo 2, el primer clasificado fue el Hércules CF al sumar 6 puntos al ganar sus 2 partidos. La UD Benissa sumó 3 puntos tras ganar un choque y la EM FB Dénia “B” cayó en los 2 encuentros que jugó.

El cuadro final del Torneo fue el siguiente: campeón, Hércules CF; subcampeón, EM FB Dénia “A”; 3º clasificado, CF La Nucía; 4º clasificado, UD Benissa; 5º clasificado Valencia CF; y 6º clasificado, EM FB Dénia “B”.

El Hércules CF, también se llevó los trofeos al equipo más y menos goleado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00