¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sandra García repasa las demandas de la Junta para el nuevo gobierno, "las mismas que con Rajoy"

La delegada del Gobierno andaluz en Granada repasa en Radio Granada la actualidad provincial

Enrique Árbol entrevista a la delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García en Radio Granada /

La delegada del Gobierno en Radio Granada. Sandra García ha remarcado este lunes que la Junta de Andalucía será igual de beligerante con el nuevo gobierno socialista de Pedro Sánchez que lo fue con el saliente de Mariano Rajoy.

Plan de protección de la Costa; conducciones de Rules y del Negratín; llegada del AVE, con soterramiento y variante de Loja; línea férrea Baza-Lorca; línea eléctrica 400; y ... todas estas peticiones son prioritarias desde la Junta de Andalucía para el nuevo Gobierno de España.

La delegada ha defendido la actuación de la Junta de Andalucía en materia sanitaria. Ante la nueva manifestación celebrada en Sevilla por la asociación granadina Justicia por la Sanidad, Sandra García defiende la inversión del Gobierno de Susana Díaz y el refuerzo de las plantillas de los hospitales y de atención primaria.

Hay precisado la delegada que las vacantes en el hospital de Motril ya está cubiertas todas salvo una. También ha destacado la eficacia de la dirección del hospital en la búsqueda de facultativos, con publicaciones incluso en redes sociales por la urgencia del momento, según la Delegada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?