Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Denuncias

Denuncian un local de ocio de Sant Antoni por exceso de aforo y permitir el acceso a menores

Nueva operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local

imagen de archivo de una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local / Ayuntamiento Sant Antoni

Ibiza

Nueva acción conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni en establecimientos de ocio que se encuentran en las inmediaciones del West End. El operativo que se llevó a cabo en un local de la calle del Mar se saldó con denuncias por exceso de aforo, falta de seguro, no tener el limitador de sonido mal regulado y por permitir el acceso a menores de 16 años. Las jóvenes identificadas se encontraban en el bar a las 3:15 de la mañana.

Asimismo, uno de los clientes fue denunciado por posesión de estupefacientes. Winter, uno de los perros de unidad policial canina detectó también droga en el interior de un paquete de tabaco que otra persona arrojó al suelo al ver a los agentes.

En el dispositivo participaron, 5 guardias civiles y 4 policías locales.

Cuando abandonaban la zona, los agentes observaron como un vehículo circulaba en dirección contraria. Su conductor no llevaba permiso de circulación y fue denunciado por conducción temeraria.

La asociación de empresarios del West ha señalado a esta calle como una de las que ha absorbido a los clientes tras la entrada en vigor de la normativa de protección acústica. Dicen que el problema de exceso de ruido se ha trasladado a otras zonas en las que hay más familias residiendo que en el West End.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00