Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Lugo

Sobre 200 pensionistas despiden sus movilizaciones pidiendo mejoras

No confían que en dos meses se incrementen las pensiones, dejando un pequeño margen de confianza al nuevo gobierno

Concentración de los jubilados en Lugo, este lunes / Cadena Ser

Lugo

Sobre unas doscientas personas, volvían a manifestarse este lunes clamando por el incremento de sus pensiones, con salida, como viene siendo habitual, desde la Plaza Mayor, frente al concello de Lugo, para recorrer distintas calles del casco viejo lucense.

Con una gran pancarta, la Asociación de Jubilados Españoles (AJE) invitaban a los mirones a que se incorporaran a la movilización. Hasta después del verano no volverán a reanudar las marchas reivindicativas.

Uno de los portavoces de la asociación, Julio Méndez, confirmaba la suspensión de las movilizaciones, que se retornarán a la vuelta del verano dado que apenas se esperan cambios.

Julio Méndez, portavoz en Lugo de la Asociación de Jubilados Españoles

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528715934_466727/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julio Méndez no confía que en dos meses se solucione lo de la subida de las pensiones, dejando un pequeño margen de confianza al nuevo gobierno socialista, aunque Méndez deslizaba que no confía mucho al reconocer que se trata de un problema de difícil solución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00