Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Thomàs: "Habrá más personas de Balears en el nuevo gobierno de Sánchez"

La diputada del PP balear, Sandra Fernández evita pronunciarse sobre si le gusta José Ramón Bauzà como posible sustituto de Rajoy y dice que "cualquier afiliado se puede presentar"

Cadena SER

PALMA

El PSIB PSOE sigue con la mirada puesta en Madrid, pendiente de los nombramientos que todavía quedan por realizar por parte del gobierno de Pedro Sánchez. El diputado Vicenç Thomàs se ha sumado a lo dicho por la presidenta Armengol y ha asegurado hoy en la SER que está convencido de que esta semana "habrá nuevos nombramientos de gente de las Islas".

Company en Madrid

Precisamente la dirección del PP de las Islas está hoy en Madrid participando en la reunión de la directiva que ha convocado el congreso extraordinario del partido para los días 20 y 21 de julio.

A partir de ahora se abre la carrera por la sucesión de Mariano Rajoy con diferentes candidatos y nombres que ya han sonado con fuerza como Alberto Núñez Feijoo, María Dolores de Cospedal o Soraya Sáenz de Santamaría, nombres a los que se ha sumado el de José Ramón Bauzá, que ya se ha encargado de hacer público que está sopesando la posibilidad de presentarse, aunque en Madrid le ven poco recorrido a este movimiento.

Aquí en las Islas, con casi toda la dirección en Madrid, quien ha hablado del asunto ha sido la diputada Sandra Fernández que fue consellera con Bauzá. En la tertulia parlamentaria de Hoy por Hoy Mallorca, en la SER, Fernández ha dicho que "cualquier afiliado puede presentarse y tiene todo el derecho del mundo". No ha hecho ninguna valoración más. Sobre si le gusta o no, ha preferido guardar silencio.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00