¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Proyecto Osasuna 2018/19

La dirección deportiva trabaja en el diseño de la plantilla para la próxima temporada donde pueden llegar 7 fichajes pero lo primero es cerrar al entrenador con varios candidatos "contactados" para el banquillo

La primera decisión del proyecto para la próxima temporada debe ser la de encontrar entrenador. Desde la destitución de Diego Martínez Penas, Osasuna le busca sustituto en el mercado. Entre los candidatos, Jagoba Arrasate, Juan Carlos Unzué, Francisco y el último en salir a la palestra José Luis Oltra, con el que se ha reunido Osasuna. Esos son los nombre que baraja el club rojillo para encontrar al inquilino de su banquillo y se espera que pueda estar cerrado en los próximos días para ir confeccionando la plantilla.

Hasta 9 futbolistas acaban contrato: De Las Cuevas, Tano, Manu Herrera o Javier Flaño que junto con los cedidos Borja Lasso, Arzura y Coris no seguirán mientras que con Miguel Flaño y Rober Ibáñez se está estudiando su continuidad.

Además pendientes del regreso de cedidos como David García tras jugarlo todo en la Cultural volverá mientras que veremos que pasa con Olavide y Aitor Buñuel.

Respecto a los fichajes, pendientes de posibles salidas de jugadores con contrato en vigor, se esperan incorporaciones en todas las líneas. 7 fichajes: Un portero, un lateral izquierdo, 2 mediocentros, 2 extremos y 1 delantero

Fichajes que alguno de ellos ya están cerrados y veremos si se hacen oficiales ya o se espera a que vayan disputándose los playoffs de ascenso donde Osasuna podría tener objetivos al margen del técnico, al que todavía tendría que esperar una semana más al meterse el Numancia en la final del playoff donde se jugará el ascenso con el Valladolid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?