¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Salamanca, la única ciudad con dos balas para la Segunda B

Unionistas de Salamanca y Salmantino, los aspirantes para estar en la división de bronce

Imagen de las catedrales. /

La ciudad de Salamanca es el único municipio que tiene a dos equipos como pretendientes a una de las plazas de Segunda División B de cara a la próxima campaña.

La capital charra tiene doble posibilidad con Unionistas de Salamanca y Salmantino. De las nueve plazas de ascenso, y de los 18 equipos que optan a ellas, Salamanca es el lugar que más opciones tiene. Junto a los equipos capitalinos del Tormes, Durango y Portugalete representan al País Vasco; Sanluqueño, Almería B y Cádiz B a Andalucía; Levante, Castellón y Orihuela a la Comunidad Valenciana; Ibiza a Baleares; la UD San Fernando a Canarias; el Villarrobledo y el Socuéllamos a Castilla La Mancha; el Ejea a Aragón; el Langreo a Asturias; el Yeclano a Murcia y la SD Compostela a Galicia.

Además, de todos los municipios presentes en el playoff, solo Castellón, Almería y Valencia superan en población a la capital charra. A las 16h30, el sorteo en directo desde el salón de actos Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol, en Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?