¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

San José se queda sin piscina este verano y los vecinos levantan la voz

La Cadena SER se desplaza hasta el barrio para charlar con los vecinos del barrio tras la decisión adoptada por el Ayuntamiento

Imagen de las piscinas municipales de San José. /

El Ayuntamiento de Salamanca ha adoptado la decisión de no abrir este verano las piscinas del barrio de San José de la capital charra. Esta decisión ha provocado un fuerte malestar entre varios vecinos de la ciudad charra, que no comparten el hecho de que se les deje sin la instalación acuática.

Este lunes, la Cadena SER de Salamanca se ha desplazado hasta el acceso del recinto deportivo, que se encuentra en un estado deteriorado, para hablar con algunos de los vecinos que se ven afectados por esta medida. Al margen del perjuicio que supone para los usuarios habituales de este recinto deportivo, también los vecinos del barrio de San José, en líneas generales, ven cómo este verano la zona estará menos dinamizada debido a la clausura de las piscinas.

Tres vecinos del barrio han acompañado a la SER en las piscinas y, además, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Sánchez- Guijo, ha charlado con Jesús Martín Inés sobre los motivos de no haber iniciado antes unas obras que podrían concluir antes de las elecciones municipales de 2019.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?