Deportes
Tercera división | playoff ascenso

Estos son los rivales del Salmantino y Unionistas de Salamanca en la gran final

El desenlace del playoff de la fase de ascenso, en quince días

Los bombos del sorteo de la RFEF en Madrid. / Cadena SER

Salamanca

Este lunes se han conocido los rivales de los dos representantes de Salamanca en el sorteo del playoff de ascenso a Segunda División B. Unionistas de Salamanca y Salmantino jugarán los últimos dos partidos de la temporada para intentar asaltar la categoría de bronce del fútbol español.

Unionistas de Salamanca se medirá al Socuéllamos, tercero del grupo de Castilla La Mancha. El conjunto charro jugará su partido de ida este fin de semana como visitante, mientras que disputará el fin de semana del 23 y 24 de junio el partido de vuelta, el decisivo, en Las Pistas del Helmántico.

El partido, en principio, se disputaría el domingo, según han confirmado a la Cadena SER de Salamanca desde el Socuéllamos. No obstante, todo depende de lo que determine la televisión regional de Castilla La Mancha, que tiene los derechos de imagen del equipo local. El aforo del campo, según ha explicado el club a esta emisora, es de 2.500 personas; del total de butacas, 400 están reservadas para la afición visitante, pudiendo ser ampliadas.

Por su parte el Salmantino, el cuarto clasificado del grupo 8 de Castilla y León, disputará ante la SD Compostela el ascenso a Segunda B. Los charros recibirán este fin de semana en el Helmántico al rival, mientras que ascenderían lejos de Salamanca el 23 o el 24 de junio. El conjunto gallego es el campeón del grupo gallego.

Quien gane esta eliminatoria jugará la temporada 2018/2019 en Segunda División B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00