Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
III FESTIVAL DE MAGIA DE CUÉLLAR

La lluvia no pudo con la magia en Cuéllar

Los espectáculos de calle se llenaron de público en espacios cerrados, la lluvia respetó durante la gran gala del castillo con unos 600 espectadores y el cierre de la gala se trasladó a la sala Alfonsa de la Torre dejando buenas sensaciones entre magos y público

Dani Polo realiza su espectáculo de manipulación de sombrillas en la gran gala de magia en el patio de armas del castillo en CuéllarRadio Cuéllar

Cuéllar

A pesar del fin de semana de lluvia que se ha vivido en Cuéllar, el III Festival Internacional de magia e ilusionismo ‘La Villa encantada’ ha podido celebrarse en su integridad dejando un buen sabor de boca entre el público asistente a los espectáculos. El ‘plan B’ previsto por la organización de trasladar los espectáculos de calle a espacios cerrados ha funcionado de forma óptima y eso ha permitido que todos los magos hayan podido actuar. El viernes fue el único día que no llovió y las plazas se llenaron de gente para disfrutar del inicio del festival. El sábado la lluvia comenzó al mediodía y de forma intermitente durante toda la tarde, pero dejó un respiro para que unas 600 personas pudieran disfrutar de la gran gala de la magia en el patio de armas del castillo.

El Duo Kibalion protagonizó un impresionante juego de cambio de vestuario

El director del festival, Héctor Sansegundo agradece al público que se ha volcado en la tercera edición a pesar del tiempo. El Festival de Magia de Cuéllar tiene cada año más nivel y se está convirtiendo en un festival de referencia para los magos que se encuentran a gusto trabajando en Cuéllar y eso lo trasladan en los distintos lugares en los que actúan. Entre los objetivos que se marcan para las próximas ediciones destaca la intención de mantener el precio bajo de las entradas para que el público pueda seguir participando, no bajar el número de espectáculos y sobretodo seguir sorprendiendo.

Mac Martín hace un truco de cajas en la clausura del III Festival Internacional de Magia de Cuéllar

Muchas caras de sorpresa se pudieron ver en la noche del sábado durante la gala dirigida por Pepín Banzo que despertó numerosas carcajadas, al igual que el espectáculo de manipulación de sombrillas que realizó Dani Polo con mucho colorido e invitando a la llegada del buen tiempo en una noche fresca en el castillo. Adrián Conde realizó un número de humor que provocó muchas risas entre el público con ‘El Gran Braulio’. El Duo Kybalion llegados desde Rusia y Argentina lucieron un sinfín de trajes y vestidos dejando al público boquiabierto ante la rapidez de sus cambios de trajes de torero y flamenca y vestidos coloridos. Cartas y pañuelos de colores fueron los elementos con los que la china Huang Zheng impresionó al público. Para cerrar la gala el Mago Sun realizó un impresionante espectáculo de escapismo con agua.

El humor, la sorpresa y la magia de Mag Marín levantó al público de las butacas de la sala Alfonsa de la Torre dejándolos asombrados con un espectáculo familiar que contó con la participación de distintas personas del público entre ellos algún niño. Trucos de cuerdas, de historias, de monedas, de adivinación y de cajas sirvieron para cerrar un festival que ya espera la cuarta edición y sobre todo un mejor tiempo para disfrutar de la magia en la calle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00