SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Levante UD

Fútbol gratis para 9.261 abonados

El Levante volverá a regalar el pase de la siguiente temporada a todos aquellos socios que asistan a los 19 partidos de Liga

Valencia

El Levante ha anunciado oficialmente que a partir del próximo jueves arranca la campaña de renovación de abonos de la temporada 2018-19 y confirmó que volverá a regalar el pase de la siguiente a todos aquellos socios que vayan al Ciutat de València a los diecinueve partidos de LaLiga.

El club valenciano ya adquirió este compromiso el pasado verano y al haber logrado la permanencia regalará a los 9.261 abonados que acudieron a todos los partidos en casa la pasada temporada el pase del curso 2018-19.

El Levante, además ha anunciado este lunes los precios de los abonos, que han subido ligeramente, ya que los precios para las renovaciones son los mismos que las altas nuevas de la temporada pasada.

De este modo, el abono más barato para un accionista tiene un coste de 95 euros en la grada de animación, mientras que el más caro para un accionista cuesta 415 euros, mientras que un asiento en el Palco VIP del Ciutat de València alcanza los 2.000 euros.

El Levante también mantiene un año más el abono gratis para todos los hijos o nietos de cualquier abonado y se podrán beneficiar de esta promoción todos los niños nacidos entre el 1 de enero de 2004 hasta el 31 de diciembre de 2013.

El club valenciano mantiene el descuento para aquellos aficionados con al menos dos acciones, ofrece la posibilidad de financiar el pase, podrá renovar el abono a través del sitio web oficial y con la aplicación oficial del Levante podrán acceder a los partidos con el móvil.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00