Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Real Valladolid

Las entradas para la final, de momento, sólo para abonados

Cada socio podrá adquirir dos localidades en su zona por 20 euros cada una y el jueves empezará la venta al público con precios entre los 30 y los 55 euros

Las entradas para el sábado se podrán adquirir desde mañana, para socios, y el jueves para el resto del público / Real Valladolid

Valladolid

Los socios del Real Valladolid podrán adquirir desde martes hasta dos entradas a 20 euros cada una en la zona de su carné para el partido de vuelta ante el Club Deportivo Numancia, que tendrá lugar en el estadio José Zorrilla este sábado a partir de las 20:30 horas.

Las entradas se venderán exclusivamente para abonados este martes y este miércoles y,  a partir del jueves, también se pondrán a venta las localidades para el público en general, con precios de entre 30 y 55 euros.

Las taquillas de Zorrilla, la tienda oficial del Real Valladolid y las tiendas Justo Muñoz en Río Shopping y la calle Mantería despacharán entradas a partir de las 10,00 horas este martes y hasta completar el aforo o hasta el viernes a las 20,00 horas.

Este sábado abrirán las taquillas del estadio entre las 11,00 y las 14,00 y las 17,00 y las 20,30 horas para continuar la venta.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00