Política

Óscar Puente firma un convenio con Manuela Carmena para mejorar la información de urbanismo

"Puerta de Alcalá" es la aplicación informática que se instalará en Valladolid

Óscar Puente, junto a Manuel Saravia, en Madrid, en la firma del convenio con la alcaldesa, Manuela Carmena / Ayuntamiento Valladolid

Valladolid

"Puerta de Alcalá". Así se denomina la aplicación informática que se instalará en Valladolid, según el convenio que han firmado el alcalde , Óscar Puente, y  la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Manuel Saravia explica el sentido del convenio con Manuela Carmena

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000176346/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Valladolid y el de Madrid supone que el consistorio de la capital de España cede el desarrollo de la app "Puerta de Alcalá".

Se trata, según la Concejalía de Urbanismo,  de "una plataforma gráfica georreferenciada para alojar el planeamiento y la gestión urbanística de cara a la revisión del PGOU de Valladolid".  Además, permite la tramitación electrónica, "proporcionando al ciudadano información urbanística actualizada de los expedientes o  licencias".

La rúbrica ha sido estampada por los alcaldes de Valladolid y Madrid, Oscar Puente y Manuela Carmena, respectivamente, y ha contado con la presencia de los concejales de Urbanismo, Manuel Saravia y José Manuel Calvo.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00