Fútbol
Celta de Vigo

El Celta suprime la cuota de alta de los primeros 2500 nuevos abonos

Se mantienen los precios y habrá una nueva categoría "Miudiños" hijos de socios menores de 5 años que no pagarán

Decenas de celtistas renuevan sus abonos en el primer día / Felipe Troitiño

Vigo

El Celta ha presentado su campaña de abonados para la próxima temporada bajo el lema “Hai motivos” . El club vigués presenta novedades y ventajas para abonados y nuevos socios.

Desde mañana martes ya se podrán realizar altas y renovaciones en casa Celta para la próxima temporada. Con motivo de la conmemoración del 95 aniversario del Celta "no habrá cuota de alta para los 2500 primeros nuevos abonados".

"Hay motivos", es el lema de la campaña y muchos consideran desde el club vigués para hacerse abonado. Los precios se mantienen como la pasada campaña. Se bajan en Tribuna Baja que se iguala con Río Bajo.

El club expedirá carnés gratuitos a los niños menores de 5 años, hijos de abonados que no tendrán asiento asignado y tendrán que retirar entradas para los partidos a los que acudan.

Las personas que tramiten online o en cajero de Abanca su renovación o alta tendrán un descuento del 5% sobre el precio del carné que se podrá acumular con el descuento familiar, de accionista o de asistencia (10% si se acudió al 80% de los partidos).

Esta campaña propone mejoras en la grada de animación en la que no habrá límite de edad y los abonados interesados podrán participar de manera directa en la configuración de la misma.

Los abonados tendrán la oportunidad de incluir la nueva camiseta en la tramitación del abono hasta el 7 de julio y obtenerla a un precio especial de 67 euros.

 Todas las dudas sobre la campaña se podrán consultar en www.haimotivos.rccelta.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00