Política
PPCyL

En el PP sorprende la baja del alcalde de Villanueva

José María Barrios resta importancia a una baja que entra dentro de los vaivenes habituales en cada mandato municipal

El presidente provinical del Partido Popular, José María Barrios, / CADENA SER

Zamora

El presidente provincial del PP, José María Barrios, admite que la baja como militante del histórico alcalde de Villanueva del Campo, Manuel Febrero, le ha sorprendido por sus argumentos.

José María Barrios no entiende que el alcalde de Villanueva del Campo argumente ahora su discrepancia con Fernando Martínez-Maillo, cuando ya no es ni presidente del partido ni presidente de la Diputación. De hecho, asegura que no le constaba ninguna queja previa de Manuel Febrero, con quien estuvo hablando de asuntos municipales días antes de que comunicara su baja.

El presidente provincial del PP resta importancia a esta baja, ya que asegura que estas situaciones entran dentro de los vaivenes habituales en cada mandato municipal. Sería preocupante, dice Barrios, si se fueran 20 alcaldes.

Al contrario, asegura el presidente de los populares zamoranos, que están recibiendo más afiliaciones estos días y que otros militantes que pasan a pagar las cuotas pendientes, por solidaridad y apoyo en estos momentos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00