“Veo que está todo en el aire en el club”

Fran Rodríguez, a LA VOZ y Cadena SER

()

A la expectativa. Así están los futbolistas del Almería con contrato en vigor en el club rojiblanco debido a la posible venta de la entidad rojiblanca que preside Alfonso García.

 

Este tema, el de la posible venta del Almería, se ha convertido en el tema estrella desde que acabó el curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda. LA VOZ de Almería y la Cadena SER estuvieron el lunes por la mañana con el lateral Fran Rodríguez en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde va todos los días para seguir con su plan de recuperación tras la lesión para ponerse a punto lo antes posible.

El futbolista del Almería entiende que la incertidumbre que se ha creado estos días con la posible venta del club por parte de Alfonso García no es buena porque parece como si fuera el único tema de actualidad en el Almería, cuando hay que organizar muchas cosas para la próxima campaña en el fútbol de plata.

 

“Es verdad que hay muchos rumores en la calle con la posible venta del Almería y lo que noto es que todo en el aire; espero que se haga todo de la mejor forma posible para que salgamos todos beneficiados, todo por el bien del club del Almería, claro”, explica a LA VOZ de Almería y la Cadena SER el defensa del equipo rojiblanco.

 

Futuro
“A final lo que pasa con el tema de la posible venta del Almería es que se crea incertidumbre y yo tengo en la cabeza por un lado la lesión en la rodilla y por otro lado qué pasará con el Almería estos días, si se vende o no”, dice el jugador en la misma hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos antes de pasar a la sala médica y comenzar una nueva sesión de recuperación de su lesión.

 

Su representante no le ha comunicado nada sobre una posible venta del Almería y sí le ha dicho que siga muy centrado en la recuperación de la rodilla: “Es cierto que uno está pendiente de las noticias que salen sobre la posible venta del Almería, pero yo sigo todos los días asistiendo al Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir con la recuperación de la rodilla, per seguro que se buscará lo mejor para el club, seguro. Tengo que ponerme bien de la lesión porque es un tipo de lesión que pueda marcar el futuro de mi carrera. Debo estar tranquilo para ponerme bien lo ante posible”, dice.

 

El lateral Fran Rodríguez recuerda que “cuanto antes se resuelva será mejor para todos en el Almería. Las cosas deben estar muy claras, que haya un orden y una metodología de trabajo para organizar todo de cara a la próxima temporada”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?