INUNDACIONES EN MALLORCAHallado el cadáver del niño de 5 años desaparecido en la riada en Mallorca

El 94 por ciento de los estudiantes superan la EvAU

Ciudad Real, con el 94,21%, se encuentra ligeramente por debajo del Campos donde mejor media de aprobados se registró; el de Cuenca en el que superaron la prueba el 94,75% de los alumnos

()

Un total de 7.015 alumnos, el 94,06 %, han aprobado la Evaluación para el Acceso a la Universidad -antigua Selectividad- en el distrito universitario de Castilla-La Mancha, de los 7.458 que se han presentado a los exámenes.

En Ciudad Real superaron las pruebas el 94,21 por ciento de los estudiantes presentados, lo que en cifras absolutas se traduce en 2.019 aprobados y 124 suspensos.

La media de aprobados en el Campus de Ciudad Real es ligeramente inferior a la de Cuenca, con el 94,75% de alumnos que superaron el examen, y Albacete, con el 94,39%. Toledo se situa por debajo, con el 93,51, y Talavera de la Reina, con el 91,7%.

Los estudiantes ya han recibido por correo electrónico sus calificaciones, que también pueden consultar a través de la web de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), ha informado la propia institución en un comunicado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?