Desaparece un menor en Las Palmas de Gran Canaria

Responde al nombre de Sergio Parada, tiene 15 años, mide 1.75 y tiene los ojos verdes. Se le perdió la pista el pasado sábado después de escaparse de su domicilio en La Montañeta

Un menor de 15 años ha desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria. Se llama Sergio Parada, tiene los ojos verdes y mide 1.75. Sus padres le perdieron la pista el pasado sábado después de que se escapara de su casa. Hizo lo mismo el viernes tras ausentarse del colegio, aunque finalmente lograron localizarlo.

Ahora, tras dos noches fuera, sus padres temen lo peor, ya que su teléfono móvil no da respuesta. Aunque han puesto en conocimiento de la Policía Nacional la desaparación de su hijo, piden a la ciudadanía la máxima colaboración para dar con su paradero. Javier Parada, su padre, asegura que es la primera vez que Sergio decide escaparse y que no dispone de dinero en efectivo.

Parada pide que si alguien tiene alguna pista sobre Sergio, quien suele transitar la zona de San Telmo y Triana,  se ponga en contacto con la Policía en el 091. Recuerda, además,  que lleva pantalon blanco corto, playeras adidas y mochila negra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?