Videojuegos

Los primeros grandes anuncios de la feria E3 de Los Ángeles

Bethesda anuncia The Elder Scrolls VI y la Champions League estará en FIFA 19

Uno de los momentos de la conferencia de EA / ()

Antes incluso de la apertura formal de la feria (del 12 al 14 de junio) varias compañías han aprovechado para realizar sus conferencias y poner sobre la mesa sus planes de futuro. Ha sido el caso de EA, Microsoft y Bethesda, que han comenzado a calentar el ambiente con grandes anuncios para los fans de los videojuegos.

Probablemente el avance más esperado haya sido el del juego de rol fantástico The Elder Scrolls VI, aunque apenas se conocen detalles del mismo. Bethesda se ha limitado a emitir una pequeña secuencia aérea con el logotipo del juego, la continuación de The Elder Scrolls V: Skyrim. De hecho, no se conoce ni siquiera el subtítulo del juego, pero el simple hecho de la confirmación de su desarrollo ha revolucionado a la comunidad. Bethesda también ha anunciado los primeros detalles de Fallout 76 (14 de noviembre), su juego de rol post- apocalíptico. Estará ambientado en el oeste de Virginia (EEUU) y contará con seis regiones con sus propios peligros y recompensas, además de un completo editor de campamentos. La compañía también ha confirmado la secuela del último Doom.

Microsoft también se ha volcado con su conferencia pre E3. Entre sus referencias más potentes destacan Halo Infinite, la nueva entrega del juego de disparos en primera persona protagonizado por el Jefe Maestro, aunque no se ha anunciado fecha de salida. En 2019 aparecerá ‘Ori and the Will of the Wisps’, y la conferencia de la compañía de Redmond también se ha aprovechado para primicias como Devil May Cry 5, Dying Light 2, Forza Horizan 4 y el nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3.

FIFA 19 fue una de las estrellas de la conferencia pre E3 de EA, con el bombazo de su adquisición de los derechos de la Champions League. El 22 de febrero de 2019 llegará Anthem de los estudios Bioware, garantía de calidad, y EA ha confirmado un modo Battle Royale para Battlefield 5. Asimismo se anunció NBA Live 19, la próxima entrega del simulador de baloncesto de EA Sports.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?