Más deportes
Futbol sala

El Soliss Talavera es de Segunda

Primera vez, en cinco años de historia, que el FS Talavera jugará en la segunda categoría de la LNFS

El Soliss Talavera asciende a 2ª división / FS Talavera

Talavera de la Reina

Seis años después de la desaparición del Talavera FS, la Ciudad de la Cerámica vuelve a contar con un equipo en la LNFS gracias al ascenso conseguido por el Soliss Talavera que aunque perdía el partido de vuelta en Xerez 6-4 conseguía el ascenso a 2ª división logrando en la pista y por la vía deportiva, un objetivo que venia persiguiendo el club que preside Santi Ramos desde hace algunos años.

El FS Talavera está ya a las puertas de la 1ª división que el gran objetivo de aquellos que en el verano de 2013 inscribían al equipo en la categoría más baja del fútbol sala regional. Cinco después el equipo se planta en la segunda categoría del fútbol sala profesional y con las miras, cuando toque que tocará, de pelar por volver a ver por el ‘1º de Mayo’ a los Inter, Barça o el Pozo Murcia.

El Soliss FS Talavera jugará la próxima temporada en 2ª división, solo hay un grupo, una liga de 16 equipos que comenzará a mediados del mes de septiembre y donde veremos desfilar por “La Catedral” a los filiales del FC Barcelona y Pozo Murcia o viejos conocidos del fútbol sala regional como Manzanares o Puertollano.

FS Talavera

El 9 de junio de 2018 forma ya parte de la historia del deporte local como lo fue en su momento aquel 15 de mayo de 2010 cuando el desaparecido Talavera FS conseguía en Manacor el ascenso a 1ª división. Próximo reto para Santi Ramos y su equipo.

¡¡¡Felicidades!!! Por este trabajado y merecido ascenso a todos los que en mayor o menor medida han puesto su tiempo, trabajo y sacrificio para poner de nuevo al fútbol sala talaverano, otra vez, en el escaparate de este deporte a nivel nacional. Ahora toca disfrutarlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00