"Nos hemos gastado mucho dinero, exigimos responsabilidades"

Afectados por el cierre de la clínica Idental en Albacete comienzan a presentar sus reclamaciones

Este martes numerosos afectados por el cierre de la clínica Idental en Albacete han comenzado a presentar sus reclamaciones. 

Señalan que "nos hemos quedado tirados, nos hemos gastado mucho dinero en financiar nuestros tratamientos y queremos explicaciones y responsabilidades", han asegurado a las puertas de la clínica.

Desde el gobierno regional, el Delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos ha señalado esta mañana que hasta el momento se están tramitando 35 reclamaciones de clientes que han acudido a oficinas del consumidor y que los afectados tienen un plazo de 15 días para presentar sus demandas.

Sobre este asunto, el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Albacete se ha distribuido un documento a los afectados de la Agencia Española de Consumo para que sepan cómo actuar, y han avanzado que abrirán un expediente informativo sobre lo ocurrido y que solicitarán a la Consejería de Sanidad que, en base a la Ley de Protección de Datos, recoja las historias clínicas de los pacientes de iDental en Albacete y que las entregue en el Colegio para tramitar el problema.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?