Fútbol

Todo lo que hay que saber del Mundial, en la guía de la SER

Ya puedes recoger completamente gratis en Radio Albacete la guía de mano de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Con todos los equipos, calendario, los estadios y las opiniones de los periodistas de la SER

Cadena SER

Albacete

Vive a tope el Campeonato del Mundo de Rusia gracias a esta guía de mano con más de 100 páginas llenas de fútbol. Ya la puedes recoger completamente gratis en Radio Albacete.

Un libreto en el que los periodistas deportivos de la SER analizan las posibilidades de la Selección Española, otros favoritos y posibles equipos revelación de cara a conseguir la dorada copa del mundo.

¿Quieres conocer las fechas de los partidos?

Gracias a esta guía vas a poder conocer todas las fechas y horarios de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Y si quieres llevarlo en el móvil, sólo tienes que pinchar aquí y descargarte el calendario mundialista.

Además podrás conocer todos los escenarios donde se van a disputar los partidos. Doce estadios de ciencia ficción y la tecnología que se va a aplicar en este mundial.

Además repasaremos las 32 selecciones que pondrán en juego el Telstar 18, el flamante balón del Mundial, y los principales protagonistas de cada país.

No falta en esta guía de la SER un poco de historia y momentazos de leyenda en los mundiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00