SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

La continuidad de Siles apunta a lejos del Algeciras

El central cordobés estudia ofertas ante el hermetismo de la directiva algecirista a su renovación

Siles durante un partido. / John Ortiz

Uno de los pilares fundamentales de la defensa del Algeciras Club de Fútbol durante esta temporada, Silverio Quijada 'Siles' apunta a ser una de las bajas de la próxima campaña en el conjunto algecirista.

El central comienza a estudiar ofertas tras esperar una llamada de la directiva albirroja que no se ha producido. Siles, con una fuerte demanda entre equipos de Segunda B y Tercera que mejoran el sueldo que percibe en Algeciras, estaba dispuesto a situar a la entidad de La Menacha como primera opción en rango de prioridades para una posible permanencia un año más pero ante el hermetismo de la junta directiva ha comenzado a mirar posibles destinos.

El jugador con más minutos de campo en la presente campaña apunta a que ha concluido su periplo como jugador albirrojo.

ANTOÑITO, EN LA LISTA DE FAVORITOS

Por su parte, el regreso de Antonio González 'Antoñito' está más cerca. Con el atacante algecireño sí se han producido los primeros contactos para la vuelta de uno de los puntales de la cantera que ante la falta de minutos y debido al ascenso a Segunda B de hace tres temporadas, abandonó el club.

Antoñito ha progresado mucho en los últimos cursos en las filas de la Unión Deportiva Los Barrios y en esta última campaña en el Europa FC de Gibraltar donde ha finalizado la competición en segunda plaza.

Con su llegada se reforzaría la zona de 3/4 de campo lográndose así uno de los compromisos de la parcela deportiva de dotar de jugadores de la casa una plantilla que competirá por tercer año seguido en la Tercera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00