¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Radio Alicante, premio de Comunicación de la Generalitat

El Consell reconoce la trayectoria de la emisora coincidiendo con su 85 aniversario, en la primera edición de los premios de Comunicación que se fallan en la Comunitat

Radio Alicante ha sido galardonada por la Generalitat en la primera edición de los Premios de Comunicación que se han fallado este martes. El reconocimiento, en la modalidad de radiodifusión, premia así los 85 años de trayectoria en las ondas de la decana de la Cadena Ser.

Junto a Radio Alicante, también han sido premiados la plantilla del centro territorial de RTVE de la Comunitat Valenciana por su "compromiso en defensa de una radiotelevisión pública de calidad", los periodistas Iñaki Zaragüeta, delegado de La Razón en la Comunitat, y Ramón Climent, la publicista Chari García Cubells, el fotoperiodista El Flaco, las integrantes del equipo de redes del 112 de la Generalitat y el diseñador Daniel Nebot.

El jurado, que se ha reunido este martes en el Palau de la Generalitat, ha contado con representantes de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat (ADCV) y del ámbito del fotoperiodismo, así como de la Unió de Periodistes Valencians (UPV), el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunitat Valenciana, la Asociación de la Prensa Comarcal, la Red de Emisoras Municipales e integrantes de las agrupaciones profesionales Espai Audiovisual de Proximitat (EAP) y Associació de Televisions Valencianes de Proximitat (Tevap).

Por parte de la Generalitat, han formado parte del jurado el secretario autonómico de Comunicación, José María Vidal, y la directora general de Relaciones Informativas y Promoción Institucional, Marta Hortelano.

Los galardones, que han sido diseñados por la escultora de Pego Inmaculada Femenía, se entregarán a las personas premiadas en una gala que se celebrará el próximo 20 de junio en l'Hemisfèric.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?