UGT se interesa por la situación de los empleados públicos de Villarrobledo

El sindicato se ha reunido con el alcalde y el concejal de Hacienda para conocer cuál será la situación de los trabajadores del Ayuntamiento después de no haber salido adelante los presupuestos municipales

¿Qué pasará con los trabajadores del Ayuntamento de Villarrobledo reincorporados después de que la ciudad no tenga presupuesto para este año? Las cuentas previstas para 2018 contemplaban estas incorporaciones pero, recordemos, fueron rechazadas en pleno con los votos en contra de IU y PP.

Para intentar dar luz al asunto, esta mañana de martes, el alcalde de la ciudad, Alberto González, y el concejal de Hacienda, Juan Luis Íñiguez, se han reunido con los representantes provinciales de UGT. María José Tomás, Secretaria General de la Federación de Servicios Públicos de este sindicato en Albacete y Francisco Javier Sánchez, Secretario de Organización. Los representantes sindicales han manifestado su preocupación ya que tampoco se va poder hacer frente a la deuda que este Ayuntamiento tiene contraída con su personal, en lo relativo a la paga extra que fue quitada por el Gobierno de Cospedal y que aún está pendiente de cobro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?