¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Balonmano Castellón seguirá en la Liga Guerreras Iberdrola

Puchi y Balonmano Castellón han llegado a un acuerdo para intercambiar los derechos deportivos

El CD Balonmano Castellón jugará la próxima temporada por segunda vez en la Liga Guerreras Iberdrola al sustituir al Puig d´en Vall ibicenco, también conocido como el Puchi, en la categoría tras intercambiar los derechos de ambos en División de Honor y en División de Plata.

Castellón volverá a tener balonmano femenino en la máxima categoría por segunda temporada consecutiva pese a que el club castellonense había descendido tras quedar penúltimas, aunque una permuta en los derechos federativos por los problemas económicos que arrastra el equipo de Ibiza permitirá que el Balonmano Castellón pueda continuar en la máxima categoría.

El propio Puig d´en Valls ha hecho oficial este extremo a través de sus redes sociales una vez la Federación Española ha dado autorización a la operación.

"El Puchi y el Balonmano Castellón han llegado a un acuerdo para intercambiar los derechos deportivos de la Iberdrola División de Honor y la División de Honor plata femenina", dice en un mensaje que finaliza desando suerte al Balonmano Castellón la próxima temporada.

Con ello, el equipo castellonense, que preside Rafa Martí podrá continuar en la élite del balonmano nacional con un equipo joven y formado en la base que, pese a finalizar en zona de descenso, consiguió gran experiencia y que estuvo cerca de lograr la permanencia

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?