Gastro
Gastronomía

Ermua vive la gastronomía

Esta semana se celebran las XVIII Jornadas Gastronómicas, que incluyen concursos, catas y degustaciones

Uno de los pintxos presentados a concurso en la edición del Concurso de Pintxos del pasado año / Cadena SER

Ermua

Ermua vive esta semana las XVIII Jornadas Gastronómicas, que incluyen el ya tradiconal Concurso de Pintxos, al que concurre un total de 26 establecimientos hosteleros de la villa vizcaína.De las jornadas nos ha hablado en Radio Eibar Jesús Portugal, integrante de la Asociación Lobiano, entidad organizadora.

Jesús Portugal XVIII Jornadas Gastronómicas de Ermua

14:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420180612090724/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El programa de las Jornadas Gastronómicas incluye también una cena degustación de la mano del Restaurante Zaldiaran, la única Estrella Michelín de Vitoria-Gasteiz. Ya el viernes 15, Lobiano Kulturgunea acogerá una charla-cata de la mano de Conservas Arlequín, que ofrecerá una ponencia acompañada por una degustación de sus productos y vinos de Viña Costeira. Por otra parte, el sábado 16 de junio se celebrarán tres eventos distintos en la plaza Cardenal Orbe, como son un curso de iniciación a la cata de vinos, un 'show-cooking' con cinco de los establecimientos participantes en el concurso de pintxos y, para terminar, un concurso de bacalao por parejas.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00