Actualidad
Fútbol

Atletico Levante, último rival de la UD Ibiza en la fase de ascenso a Segunda B

El partido de ida se juega el Domingo en Can Misses

Atlético Levante UD

Ibiza

El Atlético Levante UD, filial del equipo que milita en Primera División, será el último obstáculo que tendrá que sortear la UD Ibiza si quiere jugar en la Segunda División B la próxima temporada.

El conjunto valenciano, campeón de su su grupo  en la temporada regular, cayó en la eliminatoria directa para subir de categoria ante el Calahorra y superó al Racing Villalbés gallego en la segunda ronda.

Su entrenador es Javier Olaizola,  ex jugador y técnico del Mallorca, que llegó al banquillo el pasado mes de marzo, después de que el técnico que inició la temporada pasara a dirigir al primer equipo.

El Atlético Levante tuvo muchos problemas para superar al Vilabés, ya que no hubo goles en el partido de ida jugado en Galicia y en la vuelta hubo que esperar al minuto 81 para que Alex Cortell marcara el único tanto de la eliminatoria que dio el pase al equipo de Olaizola.

La alineación titular el pasado Domingo la conformaron Cárdenas, Alberto, Iván Moreno, Mongil, Kaiser, Andreu, Joan, Fran Manzanara, Alex Cortell, Juan Delgado y Manu Viana.

El partido de ida de la eliminatoria final de ascenso se juega este Domingo en Can Misses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00