Un hombre de 41 años mantiene encerrada a su mujer durante dos meses en Irun

Según recoge la denuncia los insultos y las agresiones eran habituales, y solo podía salir a la calle acompaña por su pareja

Hacia la una de la madrugada de ayer, un particular solicitó presencia policía en Irun por una mujer que lloraba en la vía pública. Una vez en el lugar, la víctima explicó a los agentes que había sido maltratada por su marido, y que además la había mantenido encerrada en su domicilio durante los últimos meses. El último episodio de maltrato se había producido esa noche y había logrado huir de casa. Ante esta declaración los agentes acudierón al domicilio de esta persona donde se procedió al arresto de su marido.

La mujer fue atendida en el ambulatorio de la localidad de las contusiones que tenía en diferentes partes del cuerpo. Según consta en la denuncia presentada en dependencias policiales, los insultos y las agresiones eran habituales, y solo podía salir a la calle acompaña por su pareja.

El detenido, de 41 años, fue puesto ayer a disposición judicial y tras prestar declaración quedó en libertad. La autoridad judicial estableció como medida cautelar la prohibición de acercarse a la víctima, a su domicilio o a su lugar de trabajo, asimismo tiene prohibido comunicarse con ella por ningún medio.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?