¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un alumno de Jerez sufre un atropello que le impide presentarse a las pruebas de acceso a la Universidad

En el primer examen de la jornada los alumnos han elegido entre un fragmento de «Historia de una escalera» de Antonio Buero Vallejo y una editorial de El País titulada «Jóvenes precarios»

Los alumnos antes de realizar los exámenes en el campus universitario de La Asunción /

Más de 1.600 alumnos se examinan desde este martes en el Campus de La Asunción de Jerez de las pruebas de acceso a la Universidad, la antigua selectividad. La incidencia más destacada en la provincia ha sido aquí en Jerez ya que un alumno que se dirigía a primera hora de la mañana hacia el campus para realizar el examen ha sufrido un atropello, de carácter leve, que le ha impedido hacer las pruebas. Por lo demás, lo típico, muchos nervios.

El primer examen de la mañana ha sido el de Lengua Castellana y Literatura y los alumnos han tenido que elegir entre un texto periodístico y un fragmento de «Historia de una escalera» de Antonio Buero Vallejo y una editorial de El País titulada «Jóvenes precarios» sobre la precariedad laboral.

En la mente de todos la nota media que necesitan para acceder a la Universidad a otro tipo de formación académica.

Los exámenes concluirán el próximo jueves. Serán tres días intensos y luego a esperar las notas que se conocerán el día 21 de junio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?