SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Confirmada la continuidad de Heredia

El extremo jerrezano se muestra "muy feliz" tras haber llegado a un acuerdo en el club para seguir un año más

Heredia junto a Edu Villegas el día de su presentacion / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez Deportivo FC ha llegado a un acuerdo para que Manuel Heredia Montoya (Jerez, 12 de enero de 1995) continúe formando parte de la primera plantilla. El extremo, de 23 años, llegó al club durante el mercado invernal y desde su incorporación se convirtió en uno de los fijos para Pepe Masegosa en el once de inicio, disputando un total de 15 partidos y anotando 2 goles desde su llegada.

Edu Villegas mantuvo una reunión con el futbolista la pasada semana y las negociaciones para su continuidad fructificaron rápidamente. El interior jerezano, a pesar de su juventud, cuenta con experiencia en Segunda B y Tercera División.

Heredia, tras formalizar su renovación, mostraba su satisfacción y explicaba en el sitio web del club que "este año esperamos disfrutar de un buen año e intentaremos conseguir otro ascenso. La temporada va a ser muy dura porque van a estar muchos equipos implicados en la pelea por los puestos de arriba, pero vamos a intentar darlo todo para conseguir el objetivo".

El extremo agradecía a Edu Villegas su confianza y su apuesta personal para que pueda formar parte del proyecto ahora en Tercera División: "Tanto como futbolista como director deportivo ha realizado un gran trabajo y esperamos que vuelva a conformar una plantilla competitiva". En cuanto al papel de la afición, Heredia añadía que "este año ha sido increíble. Se han dejado la piel tanto dentro como fuera del campo y espero que este año vuelva a ser igual o incluso mejor".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00