Motociclismo

Augusto Fernández: "Quiero estar en el top ten del Mundial de Moto2"

El mallorquín debutará en el mundial de Moto2 con Pons HP40

AUGUSTO FERNANDEZ 12-06

AUGUSTO FERNANDEZ 12-06

05:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/083RD010000000215639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PALMA

El Gran Premio de Montmeló será el escenario para volver a ver a tres mallorquines en el mundial de motociclismo.

Tras hacerse oficial el fichaje de Augusto Fernández en el Pons Hp40, el piloto mallorquín cumple un sueño, que es "dar un paso atrás con el campeonato de Europa para volver al Mundial en un buen equipo".

En declaraciones a Radio Mallorca, Fernández, dice que estará en el equipo hasta finales de temporada. "Voy a hacer esta carrera para conocernos y ¿por qué no? hablar de cara al año que viene por la tranquilidad de dejar todo cerrado y tranquilos".

El piloto mallorquín tiene claro que "mi objetivo es estar en el top ten, lo que me daría la opción de seguir un año más".

En Ser Deportivos, Fernández ha recordado el buen trabajo hecho en Speed Up en el mundial de Moto2, pero que "por motivos no deportivos", según el piloto, no contaron con él.

De nuevo volveremos a ver a Joan Mir y Augusto Fernández compitiendo en una misma carrera. Para Fernández: "Joan Mir está muy fuerte y con el contrato firmado con Suzuki estará centrado".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00