Sociedad
SER FOODIE

PÍCNIC, el juego de mesa

Es un juego familiar y accesible. Listo para jugar en cualquier sitio. Es el juego ideal para llevarse de pícnic, ya que puede ponerse en cualquier bolsa o maleta...

Devir

Palma de Mallorca

Un pícnic, es una comida al aire libre, una comida informal, una comida campestre. La palabra es en primera instancia inglesa y procede del francés “pique-nique” que significa picar o picotear y pequeñez. El vocablo se utilizaba por los “gourmands” franceses que traían su propio vino a las reuniones de mediados del siglo XVII.

El danés Martin Nedergaard y el diseñador gráfico Marc Monés (Esparraguera- Barcelona) han creado el juego de mesa Pícnic producido íntegramente por la empresa Devir. El juego se lanzará en 21 países. Desde España a Estados Unidos, pasando por Argentina, Guyana o Surinam. Y está editado en 5 idiomas: español, catalán, inglés, portugués e italiano.

Con el juego de mesa Pícnic disfrutamos de la salida campestre jugando con este rápido y familiar juego en el que los participantes tendrán que deshacerse de todas las cartas de su mano lo antes posible. Todos juegan a la vez y deben buscar el alimento o bebida que traen y colocar sobre él una carta con el número inmediatamente superior. Pícnic se presenta con una estética muy agradable: una colorista lata con cartas circulares.

Devir / Devir

Es un juego familiar y accesible. Listo para jugar en cualquier sitio. Es el juego ideal para llevarse de pícnic, ya que puede ponerse en cualquier bolsa o maleta... De velocidad trepidante y adictivo. Se aprende a jugar en 2 minutos y una partida dura unos 15 minutos o menos. Pueden jugar de 2 a 6 jugadores.

Más información en www.devir.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00