Deportes

El CD Navarrés jugará en Preferente

El club ya está inscrito en el lugar que se ganó en el campo

Plantilla del CD Navarrés de la temporada 2017-18 / Revista El Mirador

Medina del Campo

La Primera Provincial Aficionado terminó el día 20 de mayo pero este campeonato todavía sigue trayendo noticias. Después de la justa resolución que apartaba al club vallisoletano del San Agustín de la primera posición, el Club Deportivo Navarrés se convertía en campeón de esta liga que da derecho a jugar en Regional Preferente.

El equipo de Nava del Rey entra en una semana decisiva, ya que hasta este viernes 15 de junio están abiertas las inscripciones para apuntar a los diferentes equipos en las categorías respectivas según la clasificación de la temporada anterior. En este caso, Fernando Carreras, presidente del Navarrés, confirma a Radio Medina que el club sí competirá en una categoría ya conocida para el club.

Recuerden que el ascenso a Preferente conlleva jugar fuera de la provincia de Valladolid, hacerlo contra equipos de Salamanca, León o propios de Valladolid, unos desplazamientos y unas trabas económicas que no serán problema para el Navarrés, que dudaba por dos vertientes: planificación deportiva y financiación externa.

En este sentido, todo el pueblo de Nava del Rey, instituciones y entidades privadas se han volcado para que el ascenso sea una realidad y este histórico club de Preferente regrese a su lugar tras dos años de periplo por los campos provinciales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00