Deportes
Fútbol

Gombau recorta distancia respecto a Manolo Herrero para dirigir al Real Murcia

El catalán, que viene de entrenar en Australia, intensificó contactos con el club mientras que Herrero, del que Víctor Gálvez dijo que tenía "muchísimas opciones" y que sigue siendo el candidato, pierde posibilidades

Josep Gombau y Manolo Herrero (Fotos: Getty Images y UD Melilla)

Murcia

Manolo Herrero era el entrenador elegido por el Real Murcia. Víctor Gálvez llegó a reconocer el pasado jueves que "tiene muchísimas opciones", pero con el paso de los días esta posibilidad se ha ido enfriando. Aunque en el club grana se barajaba una terna de tres preparadores, el propio Manolo Herrero, Rubén De la Red y Josep Gombau, el ex jugador del Real Madrid quedó descartado finalmente. Tras una series de conversaciones, Gombau ha recortado terreno a un Manolo Herrero cuyo agente (Joaquín Vigueras) no ha intensificado contactos en las últimas fechas.

El Real Murcia pretende anunciar el nombre del entrenador en próximas horas y desde Nueva Condomina se entiende que la decisión está entre ambos, Gombau y Herrero. Tampoco se descarta que pueda surgir una nueva opción que demore la decisión, pero esa terna parece definitival. Herrero cuenta con amplia experiencia en la categoría con pasado en Jaén (al que ascendió a Segunda), Hércules, Ponferradina y Melilla. Gombau, que pasó por la cantera del Barcelona, ha hecho carrera en Asia y Oceanía. Tras dirigir al Kitchee de Hong Kong pasó al Adelaide United y de ahí al Western 1Sidney Wanderers, ambos australianos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00