Ya falta menos ...

Presentada la Feria de pelota de San Fermín con Ezkurdia y Rezusta buscando revalidar título, con la ausencia por su fascitis del parejas de Bengoetxea VI y el debut de Marriezkurrena II

 

El Labrit se prepara para acoger la primera gran feria del verano pelotazale. El XLIV Torneo de San Fermín contará con Ezkudia y Rezusta defendiendo el título conquistado el año pasado enfrente en su grupo tendrán parejas potentes como Urruti - Larunbe y Altuna III - Martija por un puesto en la final del 14 de julio. En el otro grupo, Olaizola II - Imaz, Irribarria - Zabaleta y Arteaga - Albisu. La gran ausencia la de Oinatz Bengoetxea con su fascitis plantar pendiente de unas pruebas para ver si llega al 4 y medio navarro. La gran novedad es el debut del zaguero de Berriozar de 19 años Marriezkurrena II que precisamente junto a Oinatz en el Desafío del Vino del 13 de julio se medirán a Elezkano y Merino II.

Son ya 44 ediciones en las que la pelota ha sido el complemento perfecto de las fiestas de la capital navarra y en este 2018 todo apunta a que viviremos un torneo especialmente disputado. El torneo se ha presentado este martes a mediodía en la sede de CaixaBank, con la presencia de representantes de la entidad financiera, las empresas Asegarce y Aspe y los pelotaris participantes.

Los pelotaris que pelearán por hacerse con el trofeo que da el pistoletazo de salida a los torneos de verano son:

Grupo A: Olaizola II-Imaz;Irribarria-Zabaleta;Arteaga-Albisu

Grupo B: Ezkurdia-Rezusta (los vigentes campeones) Urrutikoetxea-Larunbe;Altuna III-Martija

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?