¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hostelería

Punto y final a la Semana de la Cocina con el reconocimiento a los mejores hosteleros

La Agrupación de Hosteleros Segovianos entregó los premios y galardones en una cena que se celebraba en el Parador de Segovia

Foto de familia de los galardonados en la clausura de la Semana de Cocina /

Con la entrega de premios y reconocimientos, en la noche del domingo, se ponía fin a la XXVI Semana de Cocina Segoviana. El Parador de Segovia acogió la gala que ponía el broche de oro a dos semanas de actos y actividades programados por la agrupación de hosteleros segovianos (AHISS).

En esta edición los empresarios reconocían la labor en Restaurante Jauja de Ángel Martín Cerezo y Asunción Urmeneta Ajona. Y en la provincia recibían su galardón Consuelo Moreno López y Arturo Valverde Moreno del Bar Castilla (Martin Muñoz de las Posadas).  También se rindió un homenaje a Agustín Ruíz Charcos, letrado de la Federación Empresarial Segoviana desde el 1979, jubilado desde hace dos meses, reconociendo su implicación y aportación durante estos años con el sector hostelero, agradeciéndole su profesionalidad y cercanía.

Además, como novedad, la Agrupación entregó durante la Cena de Clausura los Premios Provinciales Hostelería de Segovia, que se estrenan este año para distinguir la excelencia de las empresas del sector, incluyendo proveedores y equipos de trabajo.

Los ganadores de esta primera edición en sus diferentes categorías han sido: PROVEEDOR DEL AÑO 2018. COMERCIAL SEGOFOOD. Por su colaboración durante más de 8 años como patrocinador del Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros, su permanente disposición a colaborar con todas las iniciativas novedosas del sector y su buen servicio a los hosteleros segovianos.

EMPRESA HOSTELERA 2018. FINCA EL RANCHO DE LA ALDEAGÜELA. Un gran complejo hostelero que aglutina varias actividades del sector: hotel, bar, restaurante, etc. Y una empresa también siempre dispuesta a colaborar con AIHS en la organización de jornadas gastronómicas, comisión para la negociación del convenio colectivo, eventos…

COCINANDO 2018. PERSONAL DE COCINA DEL RESTAURANTE JOSE MARIA. Este premio está dirigido al equipo de cocina, a quienes tienen menos visibilidad, por su gran trabajo y profesionalidad, contribuyendo a que el Restaurante José María sea un referente dentro del sector.

AL BUEN SERVICIO 2018. PERSONAL DE SALA DEL HOTEL AR LOS ARCOS. Un reconocimiento a la buena labor que realiza el personal del Hotel Los Arcos, a su profesionalidad, colaboración y amabilidad con los clientes.

Una noche llena de emoción para cerrar esta Semana de Cocina en la que la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos agradeció a todos los que han hecho posible que se celebre, un año más, estas jornadas tan importantes para la hostelería y para Segovia, restaurantes participantes, autoridades, patrocinadores, medios de comunicación, familiares, amigos y al público que ha participado durante estas jornadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?