Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Sevilla F.C

Bajada de precio en los abonos del Sevilla F.C para la temporada 18/19

El club anuncia un descenso que oscila entre el 10 y el 20% en todas las zonas del campo

R.Sevilla

Sevilla

El Sevilla ha anunciado en una reunión entre el presidente y periodistas los detalles fundamentales de la campaña de abonados para la próxima temporada. En un encuentro informativo y sin declaraciones públicas, José Castro ha expuesto la nueva política de precios para los abonados de cara a la próxima campaña en la que el equipo no estará en la Champions League y tendrá que pasar tres rondas para poder entrar en la fase de grupos de la Europa League.

El dirigente destaca que el precio de los abonos tendrá una rebaja de un 10 por ciento en la categoría adulto y el doble en la infantil. La bajada se aplicará a todos los sectores del estadio. Con respecto a este último tipo de abono, el de categoría infantil, también habrá novedades, ya que se ampliará de 14 a 16 años.

Esta campaña se incluye también la figura de los abuelos en el Pack familiar, sólo incluía a padres e hijos, y se crea una categoría para mayores de 70 años a precio bonificado con ubicación en banco de pista de preferencia para facilitar la movilidad. El club anuncia también un descenso del 33 por ciento para nuevos abonados y mantiene la categoría especial para personas con discapacidad superior al 49%. La fecha para las renovación comienza el 19 de junio.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00