¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nuevas dependencias de servicios sociales en Villanueva del Arzobispo

Se ha inaugurado la primera fase de la nueva sede

La vicepresidenta de la Diputación Provincial de Jaén, Pilar Parra, con el alcalde Jorge Martínez en el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de Servicios Sociales, rodeados de otros representantes políticos y trabajadoras de Servicios Sociales en Villanueva del Arzobispo /

Este mediodía se ha inaugurado el nuevo centro de Servicios Sociales de Villanueva del Arzobispo, más amplio y moderno que las antiguas instalaciones, que permitirán mejorar el servicio que se presta.

Nuevas instalaciones más amplias y accesibles que se sitúan ahora en un local del edificio del centro de salud. Es una zona bajo la plaza del acceso principal, donde se ha completado la primera fase de construcción en la que se ha inverrtido 87.000 euros aportados en un 80% por la Diputación Provincial y el resto por el ayuntamiento. En esta fase se han construido 6 despachos, una sala para archivo y accesos con recepción y centralita. En una segunda inversión a realizar en los próximos meses, se van a construir otros 3 despachos, salas de reuniones y audiovisuales, además de habilitar la fachada, todo para mejorar la atención a los usuarios.

Las actuales instalaciones servirán para remodelar el mercado de abastos y construir un aparcamiento en el centro de la localidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?