¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rober Pier; un central de Primera gratis

Según ha podido saber la Cadena SER, el Levante no tendrá que abonar ni un euro al Deportivo por la cesión, pero deberá ofrecerle un buen contrato al futbolista que contrarreste la suculenta oferta de 4 años que prepara el conjunto gallego

Rober Pier ante el Málaga /

El fichaje de Rober Pier por el Levante entra en su recta final después de que se haya despejado el futuro del que será el entrenador del Deportivo de la Coruña.

Natxo González, se desvinculó del Real Zaragoza tras caer ante el Numancia en las eliminatorias por la última plaza de ascenso a Primera y solo falta que se oficialice su contratación como responsable de la dirección técnica del conjunto gallego.

La figura del nuevo inquilino del banquillo de Riazor es muy importante en el desenlace de este fichaje, porque Rober Pier deberá mantener una reunión con Natxo en los próximos días, para saber qué proyecto le presenta el equipo coruñés que echará el resto en lo económico y en la duración de un contrato por 4 temporadas si finalmente decidiera quedarse.

Hay que señalar que la vinculación de Rober con el Deportivo se extiende hasta junio de 2020, pero en caso de un descenso el jugador podría salir cedido a un equipo de superior categoría a coste cero.

Según ha podido saber la Cadena SER, el Levante no tendrá que abonar ni un euro al Deportivo por la cesión, pero estará obligado a elevarle la ficha al defensa de Oleiros que contrarreste la suculenta oferta del conjunto gallego que no quiere que el jugador se marche y con el riesgo que conllevaría al quedarle un úlitmo año de contrato tras un tercer préstamo consecutivo.

No obstante, Paco López mantuvo una conversación con Rober Pier antes de que se marchase de vacaciones y el central le transmitió su absoluta predisposición para continuar ligado al proyecto granota y después la apuesta que por dos años consecutivos realizó el Levante por él.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?