¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El torneo de pádel toma el testigo de la Feria del Libro

El desmontaje de los puestos coincide con la instalación de las gradas para el World Pádel Tour

La Plaza Mayor acogerá un año más el World Pádel Tour /

Los libros dejan paso a las raquetas en el espacio principal de Valladolid. Tras la finalización de la Feria del Libro, en la Plaza Mayor coincide el desmontaje de las casetas que han ocupado durante una semana los libreros con las instalación de gradas y otros elementos que acogerán el World Pádel Tour, un año más, en el corazón urbanístico de la capital.

Hay que recordar que este asunto provoca una de las primeras fricciones entre los socios de gobierno municipal ya que ni Toma La Palabra ni Sí Se Puede han sido partidarios de que este evento deportivo ocupe la mayor parte de la Plaza y han llegado a proponer soluciones alternativas.

De hecho, el propio alcalde de Valladolid, Óscar Puente, tanto en la oposición como candidato a la alcaldía expresó su desacuerdo con el espacio utilizado por el torneo y en su propia toma de posesión, a la salida del pleno, se topó con el andamiaje situado a escasos metros de la entrada principal del Ayuntamiento de Valladolid.

Ya en la alcaldía matizó que de forma "expresa y tajante" nunca había rechazado la presencia del torneo en la Plaza Mayor y esgrimió motivos económicos para mantener esta actividad es el mismo espacio que ha ocupado en sus ediciones celebradas en Valladolid. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?