SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
Real Valladolid | Playoff

Entradas agotadas para el partido del año

Valladolid agota las entradas del partido de este sábado ante el Numancia en apenas 4 horas; y durante toda la mañana se han podido ver largas colas en todos los puntos de venta

Imagen de la cola que se ha podido ver en las taquillas del Estadio José Zorrilla esta mañana / Cadena SER

Valladolid

Que el partido de este sábado en Zorrilla es el partido del año es evidente, y es algo que se ha notado y mucho en el ritmo de venta de entradas a las que solamente han podido acceder los abonados. En tan solo 4 horas se han agotado las entradas para la final del playoff que se juega este sábado 16 de junio a las 20:30 horas en el Estadio José Zorrilla.

Las colas kilmétricas han sido visibles en los puntos de venta habilitados y en las propias taquillas de Zorrilla, que han acumulado aficionados del Pucela desde primera hora de la mañana para hacerse con una de las preciadas entradas. Hasta cuatro horas de cola han tenido que aguantar algunos forofos blanquivioletas.

Imagen de la cola en la Calle Mantería / A. Mangas

Por lo tanto Zorrilla se asegura así en un tiempo récord un nuevo lleno frente al Numancia, que sería el tercero consecutivo tras los partidos ante el Osasuna y el Sporting de Gijón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00