Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad

Concello y Universidade en perfecta sintonía

La primera reunión entre el alcalde Abel Caballero y el rector Manuel Reigosa ha servido para reafirmar la cooperación entre ambas instituciones

Cadena SER

Vigo

Este martes se han reunido, por primera vez, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el nuevo rector de la Universidade de Vigo, Manuel Reigosa. Un encuentro que Caballero ha calificado como uno de los más importantes desde que es alcalde y con el que se inicia una etapa muy esperanzadora, tanto para la ciudad como para las relaciones entre Concello y Universidad.

En esta primera reunión se han dado los primeros pasos en pro de una cooperación, la palabra que más se ha repetido en la comparecencia de rector y alcalde, cada vez más importante entre ambas instituciones para lograr una mayor presencia de la Universidad en la ciudad.

Una buena sintonía que se refleja en el principio de acuerdo para desbloquear la deuda entre Concello y Universidad; la cooperación en proyectos de investigación y el anuncio de que se tomará medidas para de mejorar el transporte hasta el CUVI con el fin de acercar físicamente la Universidad a todos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00