¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Concello y Universidade en perfecta sintonía

La primera reunión entre el alcalde Abel Caballero y el rector Manuel Reigosa ha servido para reafirmar la cooperación entre ambas instituciones

Este martes se han reunido, por primera vez, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el nuevo rector de la Universidade de Vigo, Manuel Reigosa. Un encuentro que Caballero ha calificado como uno de los más importantes desde que es alcalde y con el que se inicia una etapa muy esperanzadora, tanto para la ciudad como para las relaciones entre Concello y Universidad.

En esta primera reunión se han dado los primeros pasos en pro de una cooperación, la palabra que más se ha repetido en la comparecencia de rector y alcalde, cada vez más importante entre ambas instituciones para lograr una mayor presencia de la Universidad en la ciudad.

Una buena sintonía que se refleja en el principio de acuerdo para desbloquear la deuda entre Concello y Universidad; la cooperación en proyectos de investigación y el anuncio de que se tomará medidas para de mejorar el transporte hasta el CUVI con el fin de acercar físicamente la Universidad a todos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?