13 militares heridos tras un salto en paracaídas en la base de San Gregorio

7 de los heridos son españoles y los otros 6 son estadounidenses

Militares de la brigada "Almogávares VI" de Paracaidistas y un batallón de la 173 Brigada Paracaidista de la Armada de Estados Unidos destacada en Vicenza, Italia, realizan un salto desde aviones C-17 Globemaster III del ejército estadounidense durante el ejercicio "Saber Strike West" / ()

Un total de 13 paracaidistas, siete de nacionalidad española y seis estadounidenses, han resultado heridos durante un ejercicio en el campo de maniobras militares de San Gregorio de Zaragoza, en el que participaban la brigada "Almogávares" y un batallón de la 173 Brigada Paracaidista de la Armada de Estados Unidos destacada en Vicenza (Italia). Entre los heridos se encuentran 7 españoles y 6 estadounidenses.

En el Hospital Militar han quedado ingresados 8 militares con heridas de carácter leve. Son 6 españoles y 2 americanos. Otros 4 soldados han sido ya dados de alta y pasarán ya la noche en el campo de maniobras de San Gregorio. 

El que más preocupaba era un soldado español. Finalmente, se ha descartado cualquier clase de traumatismo grave. Ha quedado ingresado en observación en Urgencias del Miguel Servet. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?