Fútbol

El Pavía potencia el fútbol femenino con un director

Pepe González-Outón llega al Pavía

()

Potenciar el fútbol femenino. Es el gran objetivo que se ha planteado al histórico Pavía para la próxima temporada con el fichaje de Pepe González-Outón, nuevo coordinador y director deportivo del fútbol femenino, así como también el nuevo entrenador del equipo femenino senior a partir de la Liga 2018/2019.

 

La junta directiva arlequinada quiere hacer un proyecto ambicioso a corto y medio plazo, y la intención es conseguir el ascenso a Segunda. Para ello, el nuevo director deportivo del fútbol femenino jugará un papel clave para que la parcela del fútbol femenino del Pavía todavía sea mejor, más fuerte en todos los aspectos y seguir creciendo.

El club arlequinado cuenta con muchas jugadoras repartidas en tres equipos: uno senior y dos cadetes. La figura de coordinador del fútbol femenino en el Pavía es nueva y se ha creado con el único objetivo de fomentar el fútbol femenino en un club que apuesta desde hace ya muchas temporadas por las chicas en el fútbol. De hecho, la próxima temporada se cumplirán diez años desde la fundación del primer equipo femenino en el Pavía.

 

El director
Pepe González-Outón fue protagonista en el Carrusel Deportivo donde analizó cómo se encuentra el fútbol femenino, tanto en el Pavía como en el resto de la provincia, pero primero se presentó: “Vengo de Cádiz, aunque llevó ya cinco años en Almería entrenando siendo seleccionador de la Universidad de Almería femenino y también estuve en el Estudiantes en su primera temporada y allí se logró la clasificación para jugar el play off a Segunda División, y esta temporada cambié de aires y estuve en el TAE cadete, donde estaba muy bien. Me gusta ayudar a aquellas personas que lo necesitan, esa es mi vocación y pienso que ahora mismo el fútbol femenino necesita de mucha ayuda”.

Explica su labor en el club arlequinado: “El director deportivo de toda la estructura femenina y técnico del equipo senior. La idea del Pavía es hacer las cosas muy bien en la parcela del fútbol femenino. Queremos hacer las cosas lo mejor posible en el primer equipo sin olvidar a las chicas cadetes porque no podemos olvidar la cantera, que es fundamental”, dice

 

El Almería

También habla del equipo femenino que sacará la UDA: “Es una buena noticia que el fútbol femenino almeriense siga creciendo y cuantos más equipos haya compitiendo mucho mejor”, comenta Pepe González-Outón, director deportivo del Pavía femenino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?