Economia y negocios

"Un gesto importante de quienes anteponen el humanismo"

La vicesecretaria general del PSOE de Ciudad Real Blanca Fernández ha valorado en la SER la decisión del Gobierno de España de acoger al barco Aquarius con más de 600 inmigrantes

Cadena SER

Ciudad Real

La vicesecretaria general del PSOE en Ciudad Real y portavoz del grupo parlamentario socialista en las Cortes Regionales, Blanca Fernández, ha destacado en la SER la decisión del gobierno de Pedro Sánchez de ofrecer Valencia para acoger al Aquarius con más de 600 inmigrantes.

Fernández ha dicho que "se trata de un gesto importante de quienes por encima de todo anteponen el humanismo". 

La dirigente socialista, que ha pasado por los micrófonos de SER Ciudad Real, ha valorado el cambio que se ha producido con la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno y confía también en la voluntad política del nuevo ejecutivo para avanzar en las reivindicaciones de la provincia como la opción sur para la A43.

Encuestas y proyectos para Ciudad Real 

En torno a la primera encuesta realizada tras la moción de censura y que sitúa al PSOE como primera fuerza política, se muestra prudente, pero considera que demuestra que la ciudadanía quería que se aliviara la situación política marcada por los casos de corrupción de los populares.

Ha defendido la moción de censura como un sistema legal y legítimo como herramienta para desalojar a quienes no han asumido responsabilidades políticas y sobre el equipo de Pedro Sánchez, muy parecido a la sociedad a la que representa, apuntaba que puede servir para fichar también a los mejores en la provincia y la región. 

Aquí pueden escuchar la tertulia La Rebotica en la que ha participado Blanca Fernández:

La vicesecretaria general del PSOE de Ciudad Real Blanca Fernández en La Rebotica de SER Ciudad Real

25:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000092961/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00