¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Elecciones en Podemos Sanse; Monedero con Ángeles González, Errejón con Roberto Vaquero

En San Sebastián de los Reyes dos candidatos optan a liderar el partido con el claro horizonte de las próximas elecciones municipales

Juan Carlos Monedero en la presentación de la candidatura de Ángeles González /

Durante esta semana Podemos está desarrollando los procesos internos para elegir un secretario general en cientos de municipios de toda España. Uno de ellos es San Sebastián de los Reyes en que se han presentado dos candidatos, Ángeles González y Roberto Vaquero.

La primera, profesora de secundaria, en su documento político afirma que a pesar de que gobierno una mayoría social progresista,“el panorama político está mas desorganizado, atomizado y desconectado con las necesidades de los vecinos y vecinas”. Para González, los agentes del cambio “no han actuado como tales”.

González, ha contado con el profesor Juan Carlos Monedero y la Secretaria de Comunicación de Podemos en la Comunidad de Madrid, Dina Bousselham, para la presentación de su candidatura en el municipio.

Por su parte, Roberto Vaquero, el otro candidato a liderar Podemos en Sanse, es vecino del municipio desde hace 34 años, trabajador autónomo, presta servicio público y ha dedicado toda su vida laboral al transporte. Vaquero marca la apertura a la participación – “no solo a los miembros de Podemos”- y que se consiga una única candidatura de las fuerzas de la izquierda presentes en el municipio.

Vaquero también ha contado con pesos pesados de la formación a nivel regional para su presentación como los diputados autonómicos José Manuel López y Jazmín Beirak, y la candidata electa en la lista del equipo de Iñigo Errejón para Madrid capital, María Acín.

Los inscritos al partido podrán votar hasta el próximo lunes 18 de junio, en un proceso de elección de candidatos que en la zona norte de Madrid también se está desarrollando en Alcobendas, Colmenar Viejo, Tres Cantos o Manzanares El Real.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?